CATAMARAN

 Cayo Blanco es un isla situada cerca de Varadero, en la costa norte de Cuba, que recibe el nombre por las arenas finas y blancas de sus playas prácticamente vírgenes. Este pequeño islote deshabitado y sus barrera de coral ofrecen un entorno idílico para bucear.

No solo destaca su barrera de coral, sino que el cayo está rodeado de manglares, que son el hábitat de numerosas especies de fauna, como numerosas aves, la iguana cubana y el extraño coral negro, en peligro de extinción.

Cayo Blanco es el lugar ideal si te gusta el buceo y el snorkel. Podrás disfrutar de especies únicas como el coral negro, en peligro de extinción. Además, podrás alquilar motos acuáticas  para disfrutar de la isla desde otra perspectiva y contemplar los manglares aún más cerca. Todo esto en un paraje virgen, en el que el ser humano no ha influido, por esto el ambiente aquí es 100 % exótico y tropical.

La isla cuenta con un restaurantes tipo ranchón, donde podrás degustar aperitivos y bebidas típicas de Cuba. También, hay un pequeño puerto de artesania donde podrás comprar alguna pieza única.

LUGARES DE INTERES